Tratamiento plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento médico, poco doloroso y no invasivo que consiste en inyectar en la piel una dosis de plasma sanguíneo, obtenida a través de una muestra de sangre del paciente. Esta sustancia contiene proteínas plasmáticas y plaquetas que permiten la regeneración celular.

Al ser un producto autólogo no presenta efectos secundarios más allá de los normales producidos por los pinchazos, como ligera inflamación y pequeñas rojeces, que desparecen en unas horas.

Es un tratamiento preventivo y regenerativo que cuenta con múltiples beneficios, alivia el dolor y regenera el sistema musculo-esquelético, trata la caída del cabello y combate el envejecimiento de la piel. Se realiza de forma ambulatoria y dura aproximadamente 45 minutos, permitiendo al paciente llevar su vida normal, solo se deben seguir las indicaciones dadas por el profesional médico. En general se recomiendan 4 sesiones al año.

En Belladona utilizamos el PRP en los tratamientos post y pre injerto capilar, y para el rejuvenecimiento de la piel.

Con el tratamiento de prp para rejuvenecimiento facial se obtiene una estimulación de los procesos naturales que forman la piel como el colágeno y la elastina. Está indicado para todas las pieles, tanto para las más jóvenes si lo que quieren es empezar a cuidarse o mejorar marcas de acné, como para quienes ya tienen signos de envejecimiento.

Cuando se aplica en el cuero cabelludo, el plasma rico en plaquetas lo que hace es estimular el crecimiento capilar. Esto permite a las personas que sufren de caída de cabello, o aquellas que se hayan realizado un injerto capilar, que su pelo crezca más sano y fuerte, así como favorecer el crecimiento y enraizado de los pelos implantados.

El PRP es un tratamiento médico, por tanto, solo puede ser prescrito y administrado exclusivamente por médicos y personal sanitario cualificado.

En la clínica Belladona el procedimiento de Plasma Rico en Plaquetas lo realizan especialistas en medicina, cirugía plástica, estética y reparadora.

Utilizando un kit monouso para cada tratamiento, con productos sanitarios certificados para su aplicación en dermatología, cumpliendo así con la normativa específica en el informe/V1/23052013 de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para el Plasma Rico en Plaquetas.

Más servicios

null

Aprovecha nuestros packs exclusivos

null

Tratamientos exclusivos para hombres

null

Diagnóstico y cosmecéutica específica para cada tipo de piel