Cirugía íntima femenina

Con el paso de los años, las mujeres sufren alteraciones en el canal vaginal, que es ocasiones resultan molestas y/o antiestéticas.

La cirugía íntima femenina ayuda a mejorar la estética en el área vulvo-vaginal de la mujer. La más habitual es la labioplastia, o plastia de labios menores y consiste en reducir el tamaño de los mismos. Se retira el exceso de tejido mediante pequeñas incisiones que después de su cicatrización son inapreciables.

Es una intervención quirúrgica que se realiza con anestesia local, de forma ambulatoria y con unos resultados muy satisfactorios para las pacientes.

La labioplastia es una técnica quirúrgica indicada para las mujeres que tienen los labios menores demasiado grandes (hipertróficos), asimétricos o colgantes. Estas alteraciones en ocasiones producen molestias al roce de algunas prendas ajustadas, al hacer ejercicio o al mantener relaciones sexuales.

Existen otros tratamientos para mejorar la zona como es el aumento de labios mayores, cuando estos son demasiado finos, con materiales de relleno (Ácido Hialurónico), Liposuccion del monte de Venus indicada cuando el exceso de grasa en esa zona es muy visible y reconstrucción de himen que suele realizarse por motivos culturales o religiosos.

Consulta las 10 preguntas frecuentes sobre cirugía íntima

En Clínica Belladona el equipo de cirugía plástica de asesorará sobre el procedimiento que tú necesites.

  • Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro formulario de contacto o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76