Quienes formamos Belladona

Nuestra nave inicia su singladura en 1988, con una tripulación que va creciendo mientras detectamos nuevas necesidades en la mejora de la salud de nuestro entorno, a lo largo de un rumbo marcado por la solidaridad, transparencia y profesionalidad.
equipo belladona Belladona

Nacimos en 1988 y desde entonces no hemos dejado de añadir nuevas áreas de atención.

Todo nuestro equipo, profesionales altamente cualificados, participan de esta filosofía.
En 2011 “botamos” una nueva embarcación, adaptada a las necesidades de nuestr@s usuari@s, un espacio en el que hemos podido realizar nuevas actividades, aplicar nuevas técnicas, creciendo en tiempos de tormenta.

Concepción integral de la salud

Basamos nuestro proyecto en una concepción integral de la salud, y parte esencial es la comunicación con el/la paciente: escuchar, informar, orientar y curar son las líneas maestras de nuestra actuación.
La investigación de nuevas soluciones y rescatar los conocimientos que guarda la cultura popular, generalmente en manos femeninas, también son parte de nuestro proyecto para ayudar a la prevención de enfermedades y promoción de la salud.

“Son los movimientos por los derechos civiles, en los que Belladona se integra, los que protegen y afianzan los logros conseguidos tras años de lucha”

Nuestro objetivo

Nuestro proyecto, que nació pensando en la mujer, ha crecido y se ha enriquecido con nuevos servicios médicos que cubren las necesidades de nuestr@s pacientes.
Aquí damos respuestas a la adolescente que descubre la vida, a la embarazada que decide seguir con su embarazo, a la que decide interrumpirlo, a la pareja con problemas, al hombre con problemas de esterilidadanticonceptivos urológicos, a los mayores con los achaques de la edad, a los niñ@s para que aprovechen al máximo sus capacidades, etc…

¿Necesitas más información?

Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro formulario de contacto
o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76