ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Medicina estética integral

MEDICINA ESTÉTICA INTEGRAL

Soluciones médico estéticas sin ingreso hospitalario.
Expertos en rellenos faciales y Toxina botulínica.

Lifting sin cirugía (con hilos APTOS)

Consiste en la colocación de hilos bajo la piel. Está indicado cuando el estado de la flacidez es de medio a moderado, también cuando existe perdida de volumen del tejido. Con esta técnica conseguimos un estiramiento de la piel casi inmediato, pero será después de 20-25 cuando se vea la mejoría definitiva. No se requiere postoperatorio, son reabsorbibles y sus efectos tienen una duración aproximada de 2 años.

Lifting sin cirugía (líquido)

El lifting líquido, o bioplastia es una técnica de rejuvenecimiento para restaurar los volúmenes faciales que se realiza con implantes en planos profundos, con sustancias compatibles con nuestro organismo que no provocan alergias, toxicidad, ni rechazo. Sin cicatrices, nos permite mejorar la flacidez y conseguir un ovalo facial más definido y rejuvenecido.

Toxina Botulínica

Lo que conocemos comúnmente como Botox, es la Toxina Botulínica, que es una proteína purificada, que inyectada en cantidades muy pequeñas en los músculos del rostro para relajarlos y que de esta forma las arrugas de expresión o estáticas desaparezcan o se atenúen, y prevenir la aparición de otras.
Los resultados se notan de forma casi inmediata, dependiendo de cada paciente, a los 3-4 días ya son visibles. Después del tratamiento el paciente puede reanudar su vida diaria, teniendo unos mínimos cuidados las primeras cuatro horas.

Más información

 

Rellenos faciales

Con los rellenos faciales biodegradables te ayudamos a mantener el volumen natural de la piel, atenuar las arrugas y combatir la flaccidez.
Salvo ligera rojez en la zona inyectada, molestia o sensibilidad momentánea, no existe ningún otro efecto secundario después de realizar estos tratamientos.

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento poco doloroso y no invasivo que consiste en inyectar en la piel una dosis de plasma sanguíneo, obtenida a través de una muestra de sangre del paciente. Esta sustancia contiene proteínas plasmáticas y plaquetas que permiten la regeneración celular.

Más información

Peeling

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, con el que de una forma inmediata eliminamos una capa más o menos profunda de la dermis, para provocar a medio plazo una regeneración de la piel y una renovación dérmica, liberando al cutis de imperfecciones estéticas como las manchas, arrugas de expresión, acné etc.
El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Mesoterapia

Mediante inyecciones de sustancias naturales, como el ácido hialuronico, vitaminas, aminoácidos, minerales etc. mejoramos la calidad de la piel, aportando hidratación y luminosidad con resultados visibles a corto plazo.
Es un tratamiento sencillo y seguro que en poca más de 15 minutos nos permite prevenir y/o tratar el rejuvenecimiento facial.

Rinomodelación

Modificación de la nariz con la que se corrigen algunos defectos de la misma sin necesidad de someterse a intervención quirúrgica.

Más información

Aqualyx

La Introlipoterapia con Aqualyx elimina los pequeños acúmulos de grasa localizados en zonas del cuerpo como: papada, cartucheras, caderas, abdomen, rodillas y brazos, fundamentalmente.

Más información

 

 

 

 

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza: MICRODERMOABRASION

Estética facial
Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad Comprometidas con la igualdad