Test Prenatal no invasivo

Disponemos del Test Prenatal no invasivo, el método más avanzado en pruebas no invasivas de trisomía fetal que no comporta ningún riesgo tanto para la madre como para el feto, ya que se lleva a cabo mediante una sencilla extracción de sangre.
El Test Prenatal no invasivo es una prueba de cribado en la que se analiza ADN proveniente de las células de la placenta que se encuentra libre en la sangre materna.
El análisis de estos pequeños fragmentos de ADN facilita información genética importante y de una forma no invasiva. La tasa de detección de anomalías es superior al 99%, siendo muy baja la tasa de falsos positivos, solo en torno al 0,1%.
Nos permite detectar:
Microdeleciones + alteraciones en cromosomas 21, 18, 13 y X + afecciones por triploidìa + sexo fetal.
Casos de gemelo desaparecido.

¿Cuándo está indicado?

Esta indicado en mujeres que se encuentren a partir de la semana 10 de embarazo, y en función de sus antecedentes y situación personal será la ginecolog@ quien aconseje realizar dicho test.
No se quieren cuidados posteriores a la prueba. Cuando solicites la cita para realizar la extracción de sangre el personal sanitario te recordará la importancia de NO acudir en ayunas.
Seguimiento
de embarazo
Test Prenatal
no invasivo
Amniocentesis

En Belladona nos esforzamos en conseguir que el embarazo se lleve a cabo sin contratiempos y con el resultado que toda mujer desea: ser madre de un bebé sano.

¿Necesitas más información?

Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro formulario de contacto
o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76