ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Vitaminas que cuidan de nuestra piel

Nuestra piel, como cualquier órgano de nuestro cuerpo necesita nutrirse, y para ello existe un grupo específico de vitaminas que nos ayuda de una manera eficaz en el cuidado de la misma.

Vitaminas que cuidan de nuestra pielVamos a hacer un repaso de cuáles son estas vitaminas y en que alimentos las podemos encontrar:

  • Vitamina A: Da a nuestra piel uniformidad y suavidad además de conseguir que se mantenga hidratada. Los alimentos que la contienen son: Pescado, leche, zanahorias, calabazas, espinacas.
  • Vitamina B: Ayuda a que nuestra piel se vea sana y luminosa. La contienen alimentos como: Leche, cereales, hortalizas y frutas.
  • Vitamina C: Es fundamental para la formación del colágeno, el cual contribuye a que nuestra piel se vea joven y con firmeza. Los alimentos que la contienen son: Naranja, limón, pomelo, kiwi, brócoli, espinaca y fresas.
  • Vitamina E: Protege nuestra piel de los rayos solares por su gran efecto antioxidante. Alimentos que la contienen: Aceites vegetales por ejemplo de girasol o de maíz, hortalizas de hojas verdes, nueces.
  • Vitamina K: Contribuye a la correcta coagulación de la sangre. Ayuda a que no se formen ojeras y arañas vasculares. La podemos encontrar en: Hígado, vegetales verdes, leche.

El paso de los años, el clima y el ajetreo de la vida diaria, hace que nuestra piel sufra y no luzca como debería. Afortunadamente hoy en día existen muchos tratamientos para cuidarnos por fuera y por dentro con una buena alimentación sana y completa.

El la Clinica Belladona contamos con una amplia variedad de tratamientos estéticos, para rejuvenecer nuestra piel, y nuestros expertos en nutrición pueden hacerte una dieta específica y un seguimiento para que, además de gozar de una correcta alimentación tu piel conserve su rasgos de juventud por más tiempo.

Natividad Menéndez
Dietista y Nutricionista en Belladona.

Isabel Pariente
Esteticista en Belladona.

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza: MICRODERMOABRASION

Estética facial
Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad Comprometidas con la igualdad