En Belladona nuestros profesionales de medicina estética utilizan la toxina botulínica (botox) para el rejuvenecimiento facial logrando de manera inmediata y natural, revitalizar y rejuvenecer la mirada, eliminar o atenuar las arrugas de expresión y relajar los músculos faciales dejando una piel tonificada, tersa y relajada, devolviéndole al rostro toda su luminosidad.

Tratamientos faciales Gijón AsturiasAdemás de su uso en Medicina Estética, ya conocido desde hace tiempo, las últimas investigaciones demuestran que la toxina botulínica tiene un campo mucho más amplio en el mundo de la medicina en general.

A la sustancia más letal de todas las conocidas, que es producida por una bacteria, los investigadores no dejan de encontrarle beneficios para la salud. Utilizada en oftalmología, neurología, para tratar el sudor excesivo (hiperhidrosis), para dolores musculares por malas posturas o tensiones, y también se está estudiando su uso para tratar las migrañas, hay que añadir el último descubrimiento: La posibilidad de suprimir el crecimiento del cáncer de estomago.

Recientes investigaciones realizadas por un equipo internacional de Noruega, Japón, Estados Unidos y Alemania descubrió, después de estudios llevados a cabo en ratones que se podría suprimir el crecimiento del cáncer eliminando las señales que envían los nervios y que están vinculadas con las células madre del cáncer. Pronto será probado en seres humanos.

Fuente: http://www.univadis.es

  • Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro formulario de contacto o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76