ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Testimonios de pacientes

Estos son algunos de los comentarios de nuestros pacientes:

Medicina estética

Ante todo gracias por la atención y el trato.
La doctora de medicina estética me aconsejo con un criterio muy profesional, y el personal que me atendió, excelente. Gracias por vuestro trabajo!

– Marisol (Gijon)

Quería  hacerme rellenos faciales, y después de consultar en otras clínicas decidí hacérmelo en CBelladona porque la doctora que me atendió me ofreció la confianza y seguridad que yo buscaba. Los resultados fueron los esperados. Repetiré sin duda.

– Sonia (Aviles)

Ecografía

Es el segundo año que vengo para hacerme una ecografía por un control de un pecho y tanto el trato como la consulta han sido, al igual que el pasado año, muy buenos.

– Carmen (Gijon)

Una amiga me consejo hacerme la ecografía 4d en Belladona y quede muy contenta con la atención recibida. El bebe no se dejaba ver el día que tenia la cita y me volvieron a repetir la eco a la semana siguiente. Muy buenas profesionales.

– Eva (Gijon)

Interrupción del embarazo

Cuando llegue para informarme venia un poco nerviosa, nunca había estado en una situación así, pero en todo momento me transmitieron confianza y tranquilidad. Es un equipo muy humano y profesional.

– Lucia (Aviles)

A pesar de que el momento no es agradable y la decisión no es fácil de tomar, debo decir que gracias al trato recibido y a lo agradable de las instalaciones la experiencia ha sido positiva.

– Ana Belén (Luanco)

Me sentí muy arropada por todo el personal de la clínica, saben muy bien cómo tratar a las pacientes en estas circunstancias. Después de la anestesia tarde en recuperarme un poco, me sentía mareada y con malestar, en todo momento estuvieron pendientes de mi hasta que pude irme a casa. Les estoy muy agradecida.

– Sandra (Gijon)

Ginecología

Durante unos años me hice las revisiones ginecológicas en Belladona a través de mi empresa, ahora que ya no tengo esa prestación sigo acudiendo por mi cuenta porque tanto el trato profesional como humano es excelente. Te hacen sentir como en casa.

– Teresa (Gijon)

Acompañé a mi hija para hacerse una ecografía en su embarazo y pedí una cita para ginecología, pues me pareció que eran buenas profesionales, de eso hace ya 8 años y sigo viniendo a mis revisiones. Confío plenamente en su criterio profesional.

– Angeles (Aviles)

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza: MICRODERMOABRASION

Estética facial
Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad Comprometidas con la igualdad