Clínica Belladona – Espacio de Salud

Gijón: 985 351 576 | Avilés: 985 520 348

Search
Close this search box.

Semana intensa en la FIDMA

Semana intensa de actos y jornadas en el marco de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, que sirve como punto de encuentro de las distintas asociaciones y organizaciones.

Belladona comprometidas igualdad Semana intensa en la FIDMA

Como en años anteriores, y ya desde el 2013, recogemos desde Belladona el diploma de empresa comprometida con la Igualdad del Ayuntamiento de Gijón.

Así mismo, asistimos a la jornada de ASATA “Empresas con alma” y a la interesante jornada la que organizó el Colegio de Ingenieros, en la que Juan Merodio nos explicó la importancia de la transformación digital en las empresas.

jornada de ASATA Empresas con alma Semana intensa en la FIDMA

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) celebró un #salonaje con diferentes ponentes que expusieron su experiencia a la hora de emprender, demostrando su tesón y la capacidad de no rendirse en los momentos difíciles.

Y acabamos la semana en la jornada organizada por FADE en el día de l@s Autónom@s, en el que se premió el trabajo de dos grandes mujeres autónomas. Maruja Olivana por su trayectoria desde el Bar-tienda que fundaron sus abuelos y a Isabel Santos por su trabajo de innovación en TacticaTic.

 

Publicaciones relacionadas

Necesito perder peso, tengo que bajar unos kilos, quiero adelgazar… son frases que...

La búsqueda de una píldora anticonceptiva masculina no es algo nuevo en el...

A diario llegan a nuestras consultas de ginecología y urología pacientes solicitando pruebas...

¿Necesitas más información?

Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro apartado de contacto o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76