Clínica Belladona – Espacio de Salud

Gijón: 985 351 576 | Avilés: 985 520 348

Search
Close this search box.

Rejuvenecimiento con PRP (Plasma rico en plaquetas)

Rejuvenecimiento facial con Plasma Rico en Plaquetas

Para tod@s aquell@s que estén interesad@s en los tratamientos de piel para rejuvenecer, tenemos muy buenas noticias: los nuevos protocolos basados en el Plasma Rico en Plaquetas para regenerar la piel del rostro desde las capas más profundas y repararlas.

Los años no pasan en balde: a medida que el reloj avanza, nuestra piel también se hace mayor

 

¿Los resultados del tratamiento?

Tratamientos faciales Gijón AsturiasEsta técnica mejora la calidad de la piel, la firmeza de la misma y su aspecto. Se logra una piel más joven y turgente al aumentar el grosor de la dermis y mejorar la acción de los fibroblastos.,

“Los resultados proporcionan un alto grado de satisfacción en los pacientes: la piel está más luminosa y con mejor tacto”.

Mirarnos a un espejo y aceptar que el tiempo deja huella no es la única solución: los factores de crecimiento plaquetario son pequeñas proteínas que se encuentran en las plaquetas de la sangre y se utilizan para rejuvenecer el rostro.

Ya desde la primera sesión se puede lograr una discreta mejoría en cuanto a la luminosidad, el tono, la firmeza y el tacto de la piel. A los tres meses los resultados son más apreciables y el rejuvenecimiento más evidente: se regeneran los tejidos, aumenta el grosor de la dermis y la piel está más elástica y lozana. La aplicación de Factor de Crecimiento Plaquetario supone un avance, ya que se puede realizar una mesoterapia realmente eficaz con unos resultados evidentes.

[divider]

Sin riesgos y combinado con otros tratamientos

 

[one_third]

Es un tratamiento absolutamente seguro ya que se utiliza siempre el propio plasma del paciente por lo que no existe riesgo de alergias, rechazo o infección.
“Es un tratamiento natural ya que mejora nuestro rostro pero no modifica la expresión, la fisionomía ni nuestros rasgos”.

[/one_third]

[one_third]

El especialista de medicina estética recomienda que se complemente con otros tratamientos como la toxina botulínica, los láseres de rejuvenecimiento o los rellenos de ácido hialurónico.

Fuente: www.efesalud.com

[/one_third]

[one_third_last]

[custom_list style=»list-4″]

¿Quieres más información sobre este tratamiento?

  • Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro formulario de contacto o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76

[/custom_list]

[/one_third_last]

[divider_top]

Publicaciones relacionadas

Necesito perder peso, tengo que bajar unos kilos, quiero adelgazar… son frases que...

La búsqueda de una píldora anticonceptiva masculina no es algo nuevo en el...

A diario llegan a nuestras consultas de ginecología y urología pacientes solicitando pruebas...

¿Necesitas más información?

Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro apartado de contacto o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76