Clínica Belladona – Espacio de Salud

Gijón: 985 351 576 | Avilés: 985 520 348

Search
Close this search box.

Por la aplicación de la ley de Salud Sexual y Reproductiva.

ley de Salud Sexual y Reproductiva Por la aplicación de la ley de Salud Sexual y Reproductiva.El pasado 21/02/20107 representantes de ACAI, entre ellas nuestra gerente Blanca Cañedo Argüelles vocal de dicha asociación en Asturias, se reunieron  con los portavoces de Igualdad y Sanidad del PSOE Angeles Alvarez y Jesús Mª Fernandez Diaz, con el fin de explicarles la situación de la aplicación de las ley de SS.RR. y solicitar hacer unas preguntas al gobierno sobre:

  • Si se informa a las mujeres en todo el Estado sobre la posibilidad de escoger el método de IVE, instrumental y farmacológico, y si se facilita el acceso por igual a ambos métodos.
  • Como se está regulando la objeción de conciencia de los profesionales médicos, enfermaría, trabajo social…
  • Si esta recogido en los planes de estudios de esos profesionales los temas relacionados con el aborto, en cuanto a técnicas, acompañamiento etc.

Todo ello con el fin de mantener la calidad que desde las clínicas, entre las que se encuentra Belladona, se viene prestando desde hace 30 años en España.

Publicaciones relacionadas

Necesito perder peso, tengo que bajar unos kilos, quiero adelgazar… son frases que...

La búsqueda de una píldora anticonceptiva masculina no es algo nuevo en el...

A diario llegan a nuestras consultas de ginecología y urología pacientes solicitando pruebas...

¿Necesitas más información?

Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro apartado de contacto o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76