Cirugía íntima femenina

Con el paso de los años, las mujeres sufren alteraciones en el canal vaginal, ya sea por causas como el paso del tiempo, accidentes o partos…

Todos estos motivos pueden ocasionar inseguridad a la hora de la tener relaciones sexuales, que pueden venir acompañadas de baja autoestima.

 

Actualmente, la cirugía íntima femenina ha evolucionado hasta tal punto, que permite realizarse bajo anestesia local, no requiere de internamiento, y deja unos resultados muy satisfactorios para las pacientes.

Esta área de la cirugía íntima incluye varios procedimientos que pueden realizarse de forma independiente, o bien, más de uno en la misma intervención, según la evaluación del médico.

Labioplastia

La labioplastia es una técnica mínimamente quirúrgica que corrige la hipertrofia de los labios mayores y/o menores de la vulva. Lo conseguimos retirando el exceso de tejido de los labios mayores y/o menores mediante pequeñas incisiones.
Finalmente se logra una simetría en los labios de la vulva.

También realizamos aumento de los labios mayores o menores con materiales de relleno (A. Hialurónico) y Lipoaspiración del monte de Venus.

Consulta las 10 preguntas frecuentes
sobre cirugía íntima

Antes

Imagen antes de labioplastia

Despues

Imagen despues de labioplastia

En Clínica Belladona te ofrecemos una mejora estético-funcional de tu zona íntima, para recuperar su sensibilidad, aumentar tu satisfacción sexual, mejorar tu vida íntima y devolverte la seguridad en uno de las áreas más importantes de tu vida.

Infórmate sin compromiso de todos los beneficios de estas técnicas que cambiarán tu vida.

  • Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro formulario de contacto o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76