Con la blefaroplastia conseguimos recuperar juventud y frescura en la mirada

La blefaropalstia es una cirugía de breve duración, que se realiza con anestesia local y/o sedación, no requiere ingreso hospitalario y con ella obtenemos unos resultados duraderos y satisfactorios. Con el paso de los años aparecen signos de cansancio en los ojos en forma de bolsas en los parpados inferiores y exceso de piel y/o bolsas en los superiores.

La intervención paso a paso:

  • Duración entre 60/90 minutos
  • Anestesia local con/sin sedación
  • Sin ingreso hospitalario
  • Retirada de puntos en una semana
  • Incorporación a la vida laboral una semana
  • Inconvenientes: aparición de hematomas e inflamación durante 8/10 días

Preguntas frecuentes de blefaroplastia

¿Debo hacer algún cuidado especial antes de la cirugía?
No se requiere ningún cuidado especial de los ojos, solamente se debe evitar el consumo de medicamentos anticoagulantes (Sintrom, Heparina…) y antiagregantes (Aspirina, AAS, Adiro). Al hacer la historia clínica y programar la operación será la cirujana quien de las pautas a seguir.

¿Es una operación definitiva?
En ocasiones puede estar indicado una segunda intervención en los parpados superiores, pero esto sucederá con el paso de los años. En los parpados inferiores es más excepcional reintervenir.

¿Tiene algún riesgo?
Cualquier cirugía tiene unos riesgos asociados que serán explicados en la consulta previa a la operación.

¿Me va a cambiar la expresión y el tamaño de los ojos?
Con la blefaroplastia los ojos recuperan expresividad, Juventud y vivacidad, pero no debe cambiar el tamaño. Aunque al ver los ojos más abiertos y despejados si puede dar la sensación de que se hayan agrandado.

Nuestra cirujana plástica te explicará con detalle todos los pormenores de esta intervención quirúrgica en la que el resultado final siempre es satisfactorio.

Más servicios

null

Rinoplastia ultrasónica

null

Otoplastia

null

Rellenos de grasa autologa-lipofilling