ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Los beneficios del alquiler de despachos para consultas médicas

En este post queremos presentarte nuestro espacio Belladona. Una clínica de despachos para consultas médicas diseñada en exclusiva para los profesionales sanitarios que desean tener una consulta propia sin realizar inversión inicial.

En Belladona somos conscientes de las dificultades a las que te enfrentas como freelance, por eso, en nuestra clínica disponemos de todo lo que necesitas. Puedes realizar el alquiler de consultas en Gijón y tener un espacio propio completamente equipado. Hemos pensado en cada detalle para que brindes una atención excelente a todos tus pacientes.

Fundamos nuestra clínica en Gijón en el año 1988. En 2010 abrimos nuestras nuevas instalaciones en el corazón de la ciudad, junto al ambulatorio de Zarracina. Para que, como profesional, dispongas de aparcamiento, despachos polivalentes y una zona quirúrgica en el propio centro. Gracias al alquiler de nuestro quirófano en Gijón podrás realizar cirugía mayor ambulatoria sin ingreso hospitalario. También tienes a tu disposición dos habitaciones en las que tus pacientes podrán recuperarse con total tranquilidad.

Otro servicio que ofrecemos es el de recepción y administración. Nuestro equipo está especializado en atención sanitaria. Si lo deseas, podrá gestionar tu agenda de citas, los cobros y las facturas de tu consulta.

Gracias al alquiler de despachos en Gijón que te ofrecemos, dispondrás de un espacio moderno diseñado para los profesionales sanitarios. Sabemos lo difícil que es, al principio, disponer de una cartera de pacientes fija y de lo arriesgado que puede llegar a ser realizar una gran inversión sin saber cuál será el futuro. Por eso, cada vez son más los especialistas sanitarios que confían en nosotros. Profesionales como tú que pueden crear así su propio negocio y disponer de consultas completamente equipadas.

Además de poder atender a tus pacientes de manera inmediata y no realizar ninguna inversión inicial, también tienes la posibilidad de ajustar tus gastos según las necesidades que tengas y olvidarte de las tareas de limpieza o mantenimiento.

Por otra parte, nuestra clínica te brinda un entorno de networking que te permitirá ampliar tu red de contactos y conocer a otros profesionales sanitarios. Se trata de una oportunidad de negocio y de aprendizaje, porque sabemos que todos formamos parte de una comunidad sanitaria que crece gracias a la cooperación y al compromiso de los profesionales del sector.

También disponemos de licencia como Centro de Formación, de manera que tienes a tu disposición espacios para charlas, cursos o salas para realizar actividades como meditación o yoga, entre otros.

Cada vez más profesionales sanitarios dan el salto y se unen a nosotros. Te hemos contado algunos de los beneficios que tiene el alquiler de despachos para consultas médicas en Belladona. Hemos pensado en todo para que freelance como tú, podáis empezar a desarrollar vuestra actividad en el mejor entorno de trabajo.

Te invitamos a que conozcas nuestra Clínica Belladona y a que te incorpores a todo el equipo que formamos parte de este proyecto tan ilusionante, en el que tu comodidad y la atención al paciente siempre son lo primero.

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza: MICRODERMOABRASION

Estética facial
Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad Comprometidas con la igualdad