ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Tratamiento con PRP para la caída del cabello

La pérdida de cabello y la fragilidad del mismo es un problema bastante frecuente tanto en hombres como mujeres, aunque por tener una marcada influencia hormonal afecta a los hombres en casi un 40% más.

En la actualidad ha dejado de ser un problema irreversible, ya que existe la posibilidad de realizar implantes capilares, una técnica que da la solución de manera práctica y definitiva a este problema. Consúltanos sin compromiso.

Antes y después de realizar un implante capilar los especialistas recomiendan aplicar el tratamiento del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) debido a su alta eficacia regeneradora y por su contenido en factores de crecimiento, en concentraciones superiores a las de la sangre.

 

Las ventajas de esta técnica son numerosas: estimula la migración celular, incrementa la proliferación celular, reduce el dolor y la inflamación, además de ser un tratamiento en el que no existe riesgo de incompatibilidades ni de rechazo; debido a que el producto que se utiliza es 100% autologo.

En la clínica Belladona para realizar el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) utilizamos el método Endoret de BTI un referente científico a nivel mundial en medicina regenerativa.

 

Endoret es una tecnología biomédica dirigida a estimular la regeneración tisular mediante la aplicación de proteínas autologas, facilitando los medios necesarios para el aislamiento de las proteínas de la sangre implicadas en dicha regeneración.

Este procedimiento lo realiza la doctora Nazaret Ruiz López, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, utilizando un kit monouso para cada tratamiento, con productos sanitarios certificados para su aplicación en dermatología, cumpliendo así con la normativa específica en el informe/V1/23052013 de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para el Plasma Rico en Plaquetas.

Si tu problema es la caída del cabello consúltanos, trataremos de darte la solución.

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza a precios reducidos

MICRODERMOABRASION
(Estética facial)

Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad Comprometidas con la igualdad