ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Rejuvenecimiento facial con Plasma Rico en Plaquetas

En Belladona realizamos el tratamiento de Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRP) utilizando el método Endoret de BTI un referente científico a nivel mundial en medicina regenerativa.

Mirarnos a un espejo y aceptar que el tiempo deja huella no es la única solución: los factores de crecimiento plaquetario son pequeñas proteínas que se encuentran en las plaquetas de la sangre y se utilizan para rejuvenecer el rostro.

Las ventajas de esta técnica son numerosas: estimula la migración celular, incrementa la proliferación celular, reduce el dolor y la inflamación, además de ser un tratamiento en el que no existe riesgo de incompatibilidades ni de rechazo; debido a que el producto que se utiliza es 100% autologo.

Tratamientos faciales Gijón Asturias

Endoret es una tecnología biomédica dirigida a estimular la regeneración tisular mediante la aplicación de proteínas autologas, facilitando los medios necesarios para el aislamiento de las proteínas de la sangre implicadas en dicha regeneración.

Este procedimiento lo realiza la doctora Nazaret Ruiz López, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, utilizando un kit monouso para cada tratamiento, con productos sanitarios certificados para su aplicación en dermatología, cumpliendo así con la normativa específica en el informe/V1/23052013 de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para el Plasma Rico en Plaquetas.

¿Qué resultados obtenemos?

Con este procedimiento obtenemos una mayor hidratación, mejoramos la calidad de la piel redensificandola, mejoramos la acción de los fibroblastos logrando una piel mas joven.

  • Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro formulario de contacto o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76

Otras aplicaciones del PRP

 

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza a precios reducidos

MICRODERMOABRASION
(Estética facial)

Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad Comprometidas con la igualdad