ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Cirugía de parpados

La cirugía de los párpados

El exceso de piel y grasa en los parpados es el signo más evidente del paso de los años, aunque no existe una edad determinada para someterse a una blefaroplastia (cirugía de parpados). Las bolsas bajo los ojos pueden aparecer a edades tempranas, siendo frecuente el factor genético en este tipo de trastorno estético.

La blefaropalstia es una cirugía de breve duración, que se realiza con anestesia local y/o sedación, que no requiere ingreso hospitalario, con unos resultados duraderos y bien tolerada por los pacientes.

Cirugía de parpados - Antes y despues

Al eliminar el exceso de piel y/o grasa de los parpados conseguimos eliminar el defecto que envejece la apariencia y la mirada, además también se puede aprovechar y hacer un minilifting de cejas para elevarlas un poco, en el caso de que estén excesivamente caídas. Lo que no se elimina con esta intervención son las arrugas llamadas “patas de gallo”.

La intervención paso a paso

Como decíamos antes es una cirugía corta, puede durar entre 60/90 minutos aproximadamente, con anestesia local y sedación, y de manera ambulatoria.

Los inconvenientes del post operatorio son hinchazón y hematoma en la zona de los ojos, además también puede aparecer conjuntivitis y sensación de lagrimeo, lo que hace que durante 7-10 días se limite la vida social y laboral.

Generalmente a la semana de realizar la intervención se retiran los puntos.
La cicatriz después de un tiempo es casi inapreciable, debido a la parte del parpado en la que se realiza la incisión y a la buena cicatrización de la piel de esa zona.

Solicita información sin compromiso. Nuestra cirujana plástica le explicara con detalle todos los pormenores de esta intervención quirúrgica en la que el resultado final siempre es satisfactorio.

Ejemplos de casos antes y después

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

¿Debo hacer algún cuidado especial antes de la cirugía?
No se requiere ningún cuidado especial de los ojos, solamente se debe evitar el consumo de medicamentos anticoagulantes (Sintrom, Heparina…) y antiagregantes (Aspirina, AAS, Adiro). Al hacer la historia clínica y programar la operación será la cirujana quien de las pautas a seguir.

¿Es una operación definitiva?
En ocasiones puede estar indicado una segunda intervención en los parpados superiores, pero esto sucederá con el paso de los años. En los parpados inferiores es más excepcional reintervenir.

¿Tiene algún riesgo?
Cualquier cirugía tiene unos riesgos asociados que serán explicados en la consulta previa a la operación.

¿Me va a cambiar la expresión y el tamaño de los ojos?
Con la blefaroplastia los ojos recuperan expresividad, Juventud y vivacidad, pero no debe cambiar el tamaño. Aunque al ver los ojos más abiertos y despejados si puede dar la sensación de que se hayan agrandado.

  • Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro formulario de contacto o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza a precios reducidos

MICRODERMOABRASION
(Estética facial)

Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad Comprometidas con la igualdad