La pérdida de cabello y la fragilidad del mismo es un problema bastante frecuente tanto en hombres como mujeres, aunque por tener una marcada influencia hormonal afecta a los hombres en casi un 40% más.
En la actualidad ha dejado de ser un problema irreversible, ya que existe la posibilidad de realizar implantes capilares, una técnica que da la solución de manera práctica y definitiva a este problema. Consúltanos sin compromiso.
Antes y después de realizar un implante capilar los especialistas recomiendan aplicar el tratamiento del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) debido a su alta eficacia regeneradora y por su contenido en factores de crecimiento, en concentraciones superiores a las de la sangre.
Las ventajas de esta técnica son numerosas: estimula la migración celular, incrementa la proliferación celular, reduce el dolor y la inflamación, además de ser un tratamiento en el que no existe riesgo de incompatibilidades ni de rechazo; debido a que el producto que se utiliza es 100% autologo.
El PRP es un tratamiento médico, por tanto, solo puede ser prescrito y administrado exclusivamente por médicos y personal sanitario cualificado.