La pérdida de cabello y la fragilidad del mismo es un problema bastante frecuente tanto en hombres como mujeres, aunque por tener una marcada influencia hormonal afecta a los hombres en casi un 40% más.

implante capilar clinica belladona Tratamiento con PRP para la caída del cabello

En la actualidad ha dejado de ser un problema irreversible, ya que existe la posibilidad de realizar implantes capilares, una técnica que da la solución de manera práctica y definitiva a este problema. Consúltanos sin compromiso.

Antes y después de realizar un implante capilar los especialistas recomiendan aplicar el tratamiento del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) debido a su alta eficacia regeneradora y por su contenido en factores de crecimiento, en concentraciones superiores a las de la sangre.

 

Las ventajas de esta técnica son numerosas: estimula la migración celular, incrementa la proliferación celular, reduce el dolor y la inflamación, además de ser un tratamiento en el que no existe riesgo de incompatibilidades ni de rechazo; debido a que el producto que se utiliza es 100% autologo.

El PRP es un tratamiento médico, por tanto, solo puede ser prescrito y administrado exclusivamente por médicos y personal sanitario cualificado.

Tratamiento Belladona para la caída del cabello Tratamiento con PRP para la caída del cabello

En la clínica Belladona el procedimiento de Plasma Rico en Plaquetas lo realizan especialistas en medicina, cirugía plástica, estética y reparadora, utilizando un kit monouso para cada tratamiento, con productos sanitarios certificados para su aplicación en dermatología, cumpliendo así con la normativa específica en el informe/V1/23052013 de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para el Plasma Rico en Plaquetas.

Si tu problema es la caída del cabello consúltanos, trataremos de darte la solución.

Contacta con nosotros y consulta sin compromiso