ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Cirugia genital con laser CO2

En Belladona disponemos de cirugía láser genital para tratamientos ginecológicos.

Cirugia genital con laser CO2Un láser CO2 mínimamente invasivo diseñado específicamente para la mucosa vaginal. Produce un efecto térmico controlado y de gran precisión, de esta manera estimula la formación de colágeno nuevo, provocando el tensado muscular y la contracción del tejido del suelo pélvico, así como de la fascia endopelvica.

Esta indicado cuando por factores inmunológicos, de la edad, además de la deficiencia de estrógenos, entre otros, conducen a cambios en los genitales femeninos. Estos cambios en los genitales producen entre otras patologías: atrofia de la mucosa vaginal, síndrome de relajación vaginal, incontinencia urinaria femenina.

Indicaciones del láser de CO2 para el tratamiento íntimo:

  • Atrofia vaginal

  • Tensado vaginal

  • Incontinencia urinaria

  • VPH

  • Cirugía láser genital

Atrofia y tensado vaginal

Los cambios hormonales ya sean ligados al embarazo o la menopausia, así como los partos, son causas de que se produzca sequedad vaginal, falta de lubricación, irritación, perdida del tono vaginal. Todo ello afecta a la calidad de vida sexual de las mujeres.

Con la tecnología láser CO2 mejoramos la sensibilidad y la capacidad de contracción de la vagina. Se aplica sobre la mucosa y submucosa vaginal, tratando toda la superficie vaginal.

Es una técnica mínimamente invasiva de gran precisión, se realiza de forma ambulatoria, y prácticamente indolora.

El mayor inconveniente post tratamiento es la limitación de las relaciones sexuales, durante un periodo de 72 horas. El numero de sesiones se pautará en función del grado de atrofia y la respuesta al tratamiento, aunque habitualmente son tres sesiones.

Incontinencia urinaria

Para tratar la incontinencia urinaria el láser CO2 intenta aumentar la formación de colágeno y así reforzar la pared vaginal anterior y retensando los tejidos tratados y así devolver la capacidad de retención urinaria.

Es un tratamiento con una rápida recuperación, al no realizarse incisiones no hay convalecencia, la incorporación a las actividades habituales es inmediata. Únicamente se deben evitar los esfuerzos y las relaciones sexuales en 7-10 días.

El láser CO2 se usa asimismo en el tratamiento de los condilomas acuminados y de los quistes de la glándula de Bartholino, generalmente con anestesia local.

¿Porque usar el láser CO2?

  • Porque es una cirugía poco invasiva

  • Porque es segura y eficaz

  • Porque es un procedimiento ambulatorio, sin reposo ni recuperación.

  • Porque no requiere anestesia.

  • Porque mejora la actividad sexual.

Consulta con nuestra ginecóloga, será ella en consulta quien recomiende el tratamiento de cirugía láser CO2 cuando así lo requieran las necesidades de cada paciente.

  • Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro formulario de contacto o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza: MICRODERMOABRASION

Estética facial
Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad Comprometidas con la igualdad