ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Información importante Coronavirus

Nuestra clínica permanecerá abierta para nuestr@s pacientes, garantizando la prestación de interrupción voluntaria del embarazo concertada con el SESPA, y atendiendo las consultas médicas de urgencia.

En todo momento seguimos las recomendaciones de las autoridades sanitarias indicadas en la resolución de la Consejería de Sanidad del 13 de marzo de 2020. Por todo ello:

  • Se espaciarán las citas de modo que exista la menor coincidencia de pacientes y garantizando la separación recomendada.
  • Se limitará el acceso de personas a la clínica, por lo que no está permitida la entrada a acompañantes. (Salvo en casos justificados, menores o personas con discapacidad)
  • Recuerda que si presentas alguno de los síntomas relacionados con el coronavirus (fiebre, tos o sintomatología respiratoria) y/o has estado recientemente en una zona de riesgo o has tenido contacto con una persona que sea un caso confirmado, debes quedarte en tu domicilio y llamar al teléfono habilitado por el Principado de Asturias para estas consultas: 984 100 400 y 900 878 232.

Os damos las gracias de antemano por vuestra colaboración para poder ofreceros un espacio seguro y para que el personal de nuestra Clinica trabaje en condiciones de máxima seguridad.

Con prevención y responsabilidad, junt@s podemos detener la propagación del virus. #EsteVirusLoParamosTodos.

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza: MICRODERMOABRASION

Estética facial
Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad Comprometidas con la igualdad