ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

¿Qué podemos hacer por ti?

¿Qué podemos hacer por ti?

1

Ginecología y Fertilidad

Ginecología y Fertilidad

La primera revisión ginecológica conviene hacerla en la adolescencia, una vez que se tiene la primera menstruación. Luego, desde el momento que se mantienen relaciones nuestro consejo es realizar revisiones anuales aunque no se note ninguna anomalía.

Te ayudamos a entender los factores que alteren tu fertilidad y la de tu pareja de forma individualizada, ayudamos a corregir cualquier desequilibrio y te orientamos para que tomes un papel activo en tu tratamiento.

2

Planificación Familiar

Planificación Familiar

Entendemos que la sexualidad es un aspecto fundamental en nuestra vida.
Una buena educación sexual desde la ciencia, el respeto y el intercambio de ideas y experiencias ayuda a mejorar la convivencia, la prevención de embarazos y las ETS.

3

Obstetricia

Obstetricia

En el proceso fisiológico que atraviesa una mujer durante el embarazo prestamos especial atención a la sobrecarga física y emocional que implica, y siempre teniendo en cuenta que un embarazo con es una enfermedad, y por tanto ante un embarazo normal no es necesario estar sometida a una supervisión médica constante.

4

Ecografía

Ecografía

Es un método de gran ayuda diagnóstica que utiliza los ultrasonidos como fuente de energía, por lo tanto no transmite radiación, es indolora y carece de efectos secundarios a la dosis y el tiempo de exposición utilizados. Ofrecemos diferentes tipos de ecografía: Ginecológica, mama, abdominal, urológica, obstétrica, 4D...

5

Urología

Urología

Es una especialidad que se dedica al aparato urinario (Riñón, uréteres, vejiga, aparato genital y además al espacio retroperitoneal, siendo por tanto amplísima: Problemas urológicos, problemas endogénicos, cirugía urológica...

6

Salud Mental

Salud Mental

Se trabaja con terapias que se desarrollan de manera individualizada y adaptadas a las necesidades de cada persona, con el principal objetivo de conseguir el bienestar psicológico.

7

Cirugía plástica y reparadora

Cirugía plástica y reparadora

Nuestro equipo de cirugía plástica y reparadora realiza los procedimientos más avanzados en este campo, ofreciendo las máximas garantías de seguridad.
Intervenciones quirúrgicas: cirugía de parpados, rejuvenecimiento genital femenino, liposucción, otoplastia, lóbulos rasgados, cirugía de la mama, lipofilling, abdominoplastia, eliminación de lesiones cutáneas,cirugía de la mano.

8

Adelgazar

Adelgazar

La Holoterapia consiste en la reducción del sobrepeso de forma natural y saludable manteniendo el peso ideal.
Basada en la medicina tradicional china, es un método 100% natural, sin medicamentos, sin medicinas, sin aparatos o agujas. El tratamiento se basa en dos pilares: dieta equilibrada específica y masaje relajante con digitopuntura para eliminar la ansiedad y reducir el apetito.

9

Nutrición

Nutrición

Una buena alimentación es indispensable para cuidar la salud y mejorar la calidad de vida. Aprender a comer de manera saludable y variada, según las necesidades nutricionales de cada apersona, es el objetivo de la consulta de nutrición. Dando así solución a los problemas de alimentación de forma personalizada.

10

Medicina Estética y Estética

Medicina Estética y Estética

Con nuestros tratamientos específicos, prestamos atención con la mayor eficacia a todos los problemas estéticos con el diagnostico de profesionales de la medicina estética.
Tratamientos faciales: rejuvenecimiento facial, rellenos dérmicos, toxina botulínica, mesoterapia facial, peeling químico, tratamientos faciales estéticos.
Tratamientos corporales: mesoterapia, arañas vasculares, grasa localizada, presoterapia, masaje manual.

11

Aborto

Aborto

La Clínica Belladona es un centro especializado desde el año 1988 para la prestación del aborto, y como centro acreditado y concertado con el Servicio de Salud Publica del Principado de Asturias (SESPA) para acceder a un aborto libre, seguro y gratuito solo tienes que venir a nuestra clínica con tu DNI y tu tarjeta sanitaria.

12

Unidad del Dolor

Unidad del Dolor

El dolor en muchas ocasiones debe ser tratado como una enfermedad, no como un síntoma con consecuencias no sólo físicas.

El objetivo de la unidad del dolor es paliar ese sufrimiento, derivado la mayoría de veces de procesos oncológicos o musculoesqueléticos, mediante uso de fármacos, bloqueos y pertusiones de liberación de medicamentos.

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza a precios reducidos

MICRODERMOABRASION
(Estética facial)

Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad Comprometidas con la igualdad