¿Quieres descubrir nuestro servicio de ecografía 4D en Asturias? Acude a la Clínica Belladona y te ofreceremos una atención a la altura de tus expectativas, personalizada y siempre con el mejor consejo para que tu embarazo vaya por el camino deseado. Confía en los mejores profesionales.

Como ya sabrás, la ecografía es el método más adecuado para el diagnóstico durante el embarazo, ya que no transmite radiación alguna (trabaja a partir de ultrasonidos), es indolora y carece de efectos secundarios. Desde nuestro centro, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la tecnología 4D, que te permitirá disfrutar de las primeras imágenes en movimiento de tu bebe y a tiempo real.

Ya lo sabes. Si estas buscando ginecólogo en Asturias, nuestro equipo de ginecólogas te dará una atención personalizada, de confianza, siempre pensando en ti y en tu salud.

Ecografía 4D Asturias

Disfruta de una espectacular ecografía 4D en Asturias

Una de las principales características de la prueba ecográfica en 4D en Asturias que ofrecemos es que es conveniente llevarla a cabo entre la semana 26 y la 30 del embarazo. Es en este momento cuando las imágenes del feto tienen mayor calidad y nitidez. Nuestros profesionales médicos te darán un informe ecográfico que se completará con imágenes y un DVD de los mejores momentos de la ecografía.

Una de las grandes ventajas de la ecografía como prueba diagnóstica durante el embarazo es que no resulta peligrosa, puesto que durante el procedimiento no se emite radiación alguna, sino ultrasonidos. Estamos ante un proceso totalmente seguro, tanto para la paciente como para el feto.

No esperes ni un instante más y acude a la Clínica Belladona, especialistas en ginecología, obstetricia y cirugía estética en Asturias. Ponte en las mejores manos.