ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres con una amplia programación

La casa de cultura acogerá un concierto y una mesa redonda mientras que el acto institucional tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento el jueves día 29

La concejalía de Mujer y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Mieres, dirigida por Diana López Antuña, ha organizado varios actos para conmemorar el Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres que se celebra el 25 de noviembre. Así, el próximo martes día 27, el auditorio de la casa de cultura acogerá a Paco Damas en concierto: Mujeres de carne y verso. Un concierto contra la violencia contra las mujeres que comenzará a las 19.30 horas.

Al día siguiente, miércoles 28, a las 19.30 horas, en el salón de actos de la casa de cultura tendrá lugar una mesa redonda sobre los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres en tiempos de crisis. Carmen Sanjurjo, directora general del Instituto Asturiano de la Mujer, será la encargada de moderar una mesa redonda en la que participarán Ana Isabel Ruiz, presidenta de la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas de Asturias, Blanca Cañedo, vocal en Asturias de la Asociación de clínicas autorizadas para practicar abortos, Aurora Zarza, jefa de departamento de Filosofía de un Instituto de Educación Secundaria, Emilia Vázquez, diputada regional de IU y Jimena Lamedo, secretaria de Igualdad de FSA-PSOE.

Finalmente, el Acto Institucional se celebrará el jueves 29 de noviembre con una concentración silenciosa a las 12 del mediodía en la plaza del Ayuntamiento.

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza: MICRODERMOABRASION

Estética facial
Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad Comprometidas con la igualdad