ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Cirugía intima un tratamiento en alza

La cirugía íntima es un tratamiento quirúrgico en alza que no solo se utiliza con fines estéticos para mejorar el aspecto físico de la zona intima femenina, también existe la posibilidad de solucionar problemas como la incontinencia urinaria, el vaginismo u otras molestias que pueden afectar en la vida diaria de las mujeres asi como en las relaciones sexuales.

Son muchos los beneficios que ofrece la cirugía intima femenina, reducir el tamaño de  los labios menores o del abultamiento del pubis; corregir  una cicatriz de episiotomía; reconstruir el  himen; aumentar el tamaño de  los labios mayores o un rejuvenecimiento vaginal tras los partos, son algunos de ellos.

En la consulta previa a la intervención indicamos claramente a la paciente cuales son las pautas a seguir y todos los cuidados necesarios para evitar cualquier posible complicación. En el consentimiento informado que debe leer detenidamente y  firmar antes de pasar a quirófano reflejamos todos los pros y contras de esta cirugía.

A nuestra consulta de ginecología y de cirugía estética llegan cada día mujeres solicitando información sobre esta cirugía, unas veces buscando una mejoría solo estética, y otras por problemas o molestias de distinta índole entre ella las que interfieren en las relaciones sexuales.

Sea como fuere es una intervención con una demanda al alza. Las mujeres llegan a la consulta, y con toda naturalidad nos expresan su deseo de recuperar el aspecto normal de la zona vaginal, reconstruir la zona con anomalías  y dejar de tener complejos en sus relaciones íntimas.

Este tipo de cirugía, habitualmente la realizamos con anestesia local, aunque si la paciente nos lo solicita se puede hacer bajo sedación. Son intervenciones sencillas y sin necesidad de ingreso hospitalario, pero no por ello exentas de que puedan producirse algunas complicaciones, como reacciones adversas a la anestesia o a los antibióticos o antiinflamatorios; hematomas o alguna infección en los puntos  de sutura.

En Clinica Belladona te ofrecemos tratamientos
para las alteraciones que puedas sufrir en tu zona íntima

  • Lipoescultura del pubis
    Consiste en remodelar la zona del pubis con lipoescultura para eliminar el exceso de grasa.
  • Himenoplastia
    Consiste en reconstruir el himen, es una intervención solicitada en la mayoría de los casos por causas culturales o religiosas.
  • Clitoriplastia
    Consiste en una reducción del clítoris. En ocasiones se desarrolla en exceso por trastornos endocrinos o por consumo de esteroides.
  • Labioplastia
    Consiste en reducir el crecimiento exagerado de los labios menores, además de producir un aspecto antiestético, en ocasiones dificulta las relaciones sexuales o problemas en la micción. Con una oprecion reductora se corregirán estos problemas.
  • Aumento del volumen de los labios mayores
    Mediante inyecciones de grasa autóloga se consigue recuperar el volumen perdido con el paso del tiempo debido a la atrofia de la grasa que los compone.
  • Toxina botulínica en el tratamiento del vaginismo
    El vaginismo es una contractura anormal de los músculos vaginales lo que provoca dolor al mantener relaciones llegando en ocasiones a hacerlas imposibles. La toxina botulínica, aplicada en dichos músculos, actúa de forma inmediata como un relajante muscular temporal. Se debe repetir el tratamiento periódicamente.
  • Eliminación de verrugas
    Por diversos trastornos tales como el HPV u otros, pueden aparecer verrugas o lesiones en el área genital. Con intervenciones muy sencillas se eliminas de una manera rápida y eficaz.

 

Nazaret Ruiz Lopez
Cirujana Plástica en Clinica Belladona
Col. 333310586

Infórmate sin compromiso de todos los beneficios de estas técnicas que cambiarán tu vida.

  • Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro formulario de contacto o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76

 

1 comentario
  1. Una intervención muy demandada, que además de mejorar el aspecto físico de la zona intima femenina también da solución a problemas de salud, como la incontinencia urinaria, el vaginismo etc.

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza: MICRODERMOABRASION

Estética facial
Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad Comprometidas con la igualdad