En la Clínica Belladona somos especialistas en toda clase de procedimientos de cirugía estética en Asturias. Contamos no solo con la mejor tecnología y el equipamiento más avanzado, sino que ponemos a tu entera disposición al equipo de profesionales más cualificado y preparado para llevar a cabo cualquier tratamiento médico-estético en el que estés interesado.

En el campo de la cirugía estética en Gijón contamos con una trayectoria intachable al servicio de nuestros pacientes, acercándoles la atención más completa y personalizada posible, resolviendo cualquier pequeña duda que pudieran tener y explicándoles todos los pasos del proceso que desean iniciar con nosotros.

Cirugía estética AsturiasUn completo centro de cirugía estética en Asturias

Descubre en nuestra clínica los procedimientos más eficaces y demandados en la actualidad, como por ejemplo la lobuloplastia, una intervención pensada para corregir el estiramiento del orificio del lóbulo de las orejas. Se trata de un proceso realmente sencillo que puede llevarse a cabo con anestesia local.

Además, como especialistas en medicina estética en Asturias, estamos en disposición de acercarte otras cirugías muy demandadas, como por ejemplo la otoplastia (cirugía de orejas), blefaroplastia (cirugía para la corrección de párpados) o rellenos de grasa autóloga.

Como centro de diversas especialidades médicas ponemos a tu disposición el resto de servicios de la clínica, ginecólogo en Asturias, obstetricia, urología, nutrición. No lo dudes más y consulta al equipo de profesionales médicos que formamos la Clínica Belladona.