ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

¿Buscas una consulta de alquiler en Gijón para atender a tus pacientes?

Si estás buscando despachos para consultas médicas, en Espacio Belladona tienes la posibilidad de realizar el alquiler de un quirófano en Gijón, despachos y consultas médicas.

Este espacio está dirigido a profesionales de la salud que buscan alquilar despachos en los que comenzar a realizar su actividad en el menor período de tiempo posible.

Espacio Belladona es un proyecto que está dirigido concretamente a profesionales médicos y formadores, ya que ofrece instalaciones médicas, servicios de recepción y administración si se precisan y espacios formativos.

La zona sanitaria de la clínica cuenta con despachos de consultas médicas que tienen todo el material necesario, totalmente equipados y listos para ponerse a trabajar de inmediato. Además, cuenta con una zona especial para intervenciones quirúrgicas, un espacio que está acreditado para cirugía mayor ambulatoria, sin necesidad de un ingreso hospitalario. Este espacio también está absolutamente equipado con todo el material que el profesional pueda necesitar para la realización de operaciones quirúrgicas. Asimismo, hay dos habitaciones dedicadas a la recuperación y reposo de los pacientes.

Si eres un profesional dedicado a la formación, dispones en la clínica de un espacio para impartir cursos, charlas y otras actividades diversas como meditación o yoga. La clínica dispone de licencia como centro de formación.

Alquiler de despachos en Gijón

Se trata de una clínica que cuenta con 500 metros cuadrados de espacio. Además, presenta un ambiente confortable y cálido, ya que la decoración está cuidada y las consultas totalmente equipadas.

La clínica de Espacio Belladona fue fundada en 1988 en Gijón y en 2010 se inauguraron estas nuevas instalaciones en el centro de dicha ciudad. El espacio está situado junto al ambulatorio de Zarracina y cuenta con zonas accesibles de aparcamiento en las proximidades.

Todas las salas, consultas y despachos, se encuentran equipados totalmente para el inicio inmediato de la actividad profesional y médica. Todo ello sin realizar ninguna inversión previa y, además, ahorrando tiempo y consiguiendo una alta rentabilidad.

Esta clínica abarca diversas áreas de la sanidad

Ginecología y obstetricia, planificación familiar, interrupción del embarazo, urología, ecografía, salud mental, medicina estética, nutrición y dietética, control de la obesidad, homeopatía, y unidad de tratamiento del dolor, contando para ello con un equipo multidisciplinar de profesionales médicos especializados en todas las áreas.

Espacio Belladona ofrece servicio médico y formación a todo el público en general. Cabe destacar el hecho de que, en lo relativo a sus servicios de recepción y administración, el personal encargado realiza las labores de la facturación, los cobros y la gestión de las citas, todo ello en caso de ser necesario para tu consulta.

Si eres profesional médico o formador y estás buscando un alquiler de consultas en Gijón, de despachos o de quirófano, Espacio Belladona es, sin duda, una opción a tener en cuenta.

 

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza: MICRODERMOABRASION

Estética facial
Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad Comprometidas con la igualdad