ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

30 aniversario


Son tantos como el recuerdo de la primera mujer, todos y cada uno de los que se han sucedido en las luchas de las mujeres y hombres por las libertades , por los derechos sexuales y reproductivos ,  cada uno de esos días,  han hecho posible que Belladona llegara a ser una realidad.

Años de debates para lograr una Ley de Salud Sexual y Reproductiva y del Aborto, que permitiera el acceso a este derecho, que evitara muertes o secuelas físicas y psicológicas por abortos clandestinos.

Años de formación de profesionales sanitarios, educadores, trabajadores sociales, que evitaran la marginación de quienes viven su sexualidad sin estereotipos, de quienes educan en igualdad de derechos, de salarios, de tareas.

Y así Belladona, se convierte, hace 30 años, en el espacio donde se pueden materializar muchas de esas luchas, donde el derecho a  la información, a la atención integral de la salud, al consejo sin sesgos políticos y religiosos, es nuestra esencia, como lo es la participación en cuantas iniciativas existan  para seguir avanzando hacia una sociedad más justa e igualitaria.

Por esos 30, y por los que le seguirán, agradecemos a quienes nos han precedido y a quienes nos habéis acompañado, apoyado en nuestro trabajo diario, haciéndonos más fuertes y eficaces.

Por esos 30, y por los que le seguirán, agradecemos a quienes no han precedido y a quienes nos habéis acompañado, apoyado en nuestro trabajo diario, haciéndonos más fuertes y eficaces.

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza a precios reducidos

MICRODERMOABRASION
(Estética facial)

Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad Comprometidas con la igualdad