Cuando llega la primavera nos invade la sensación de fatiga, cansancio, irritabilidad, somnolencia etc. Las vitaminas y minerales que contienen las frutas y verduras nos ayudan a recuperar el tono vital y activar nuestro sistema inmunológico.
Os dejamos alguna receta que seguro os resultará útil:
Recetas para una puesta a punto
- Para limpiar el organismo:
Licuar 2 pepinos grandes pelados, 6 zanahorias, 1 manzana verde sin corazón, 2 tallos de apio con hojas y 1 remolacha rallada. Remover todo bien y servir con mucho hielo. Para 4 vasos pequeños. - Para ponerse en marcha:
Licuar 3 pomelos rosas pelados y 250 gramos de fresas bien limpias y sin rabito. Añadir 375 mililitros de zumo de guayaba que se vende en los supermercados y no hay necesidad de hacerlo. Remover bien y servir con hielo. Para dos vasos grandes. - Para relanzar el sistema inmunológico:
Limpiar y pelar antes de licuar 500 gramos de fresas sin rabito y 6 kiwis pelados. Remover para mezclar bien y servir en vaso grande con abundante hielo. - Para derrotar la desgana:
Para dos vasos medianos licuar 2 pepinos grandes, 9 manzanas sin corazón, 2 cucharadas de eneldo y 1 limón pelado. Remover todo muy bien para que se mezclen los jugos y servir con mucho hielo.
Clínica Belladona es tu centro de salud y bienestar en Gijón y Avilés.
Te ofrecemos los servicios de psicología, nutrición y dietética, fisioterapia y masajes, medicina estética, medicina general, estética y dermocosmética.