ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Alquiler de despachos para consulta médica, ¿quieres ahorrarte una gran inversión?

Si has pensado en emprender tu carrera laboral como médico y trabajar por tu cuenta, nuestro alquiler de despachos para consulta es una magnífica forma de no arriesgar mucho con tu primera inversión.

Con tu futuro incierto en cuanto a tener un número considerable de pacientes fijos te recomendamos recurrir a estos espacios diseñados específicamente para tu labor médica.
¿Quieres personalizar o añadir algún elemento más? Todo tuyo.

Zona quirúrgica - Alquiler de quirófano en Gijón

Tu alquiler de despachos en Gijón te permite ahorrar, disponer de un lugar acondicionado y bien equipado para el mejor trato con tu paciente e incluso tener a tu alrededor a otros profesionales perfectamente cualificados para ayudarte en lo que necesites.

Tenemos administrativas para gestionar tu agenda, tu facturación u otros trámites. También las auxiliares y las enfermeras de nuestro centro te brindan un servicio de calidad. Desde la experiencia hasta el buen cuidado o atención con tus pacientes está asegurado.

Sala principal - Espacio para formación

Alquiler de quirófano acreditado

Junto a esos espacios de consultas, las salas de reuniones o las pensadas para impartir formación, también disponemos de quirófanos acreditados, con equipos, máquinas, herramientas y todo lo necesario para que puedas operar adecuadamente.

Cada instalación está habilitada para las intervenciones ginecológicas, urológicas, estéticas u de otra especialidad dentro de la cirugía mayor ambulatoria. Además, tu paciente se puede quedar en una de nuestras dos habitaciones de recuperación que igualmente te ofrecemos en cada alquiler de quirófano.


Espacios de coworking médico

Con estos alquileres estás rodeado de profesionales de tu ámbito sanitario, así que puedes hacer nuevos contactos, pedir consejo a compañeros médicos, colaborar con otros, etc. El aprendizaje, el compromiso y la prestación de ayuda se unen en nuestros espacios de coworking médico.

¿A qué esperas para invertir ya en un valioso, rentable y cómodo alquiler de despachos para consulta? Lo ponemos pronto a tu disposición.

 

Ven a Espacio Belladona

 

 

Publicaciones relacionadas

En Clínica Belladona damos respuestas a la adolescente que descubre la vida, a la embarazada que decide seguir con su embarazo, a la que decide interrumpirlo, a la pareja con problemas, al hombre con problemas de esterilidad, anticonceptivos o urológicos y a los mayores con los achaques de la edad.

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza a precios reducidos

MICRODERMOABRASION
(Estética facial)

Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad Comprometidas con la igualdad