ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Abortar en Belladona

Si tu decisión es interrumpir tu embarazo, necesitaras la información que a continuación vamos a explicar, lo más clara y sencillamente posible.

La noticia de estar embarazada puede ser algo muy buscado y esperado o puede ser todo lo contrario, que no lo hayamos planeado y mucho menos buscado, incluso que hayamos utilizado métodos anticonceptivos para evitarlo.

abortar-en-clinica-belladona

En los dos casos, hace que todo nuestro cuerpo se revolucione al igual que nuestra mente y sensaciones. Es un momento de confusión y de fuertes emociones, es un momento en que nuestra vida puede dar un giro completo y debemos pensar con calma como plantearlo. Valoraremos nuestra situación y partir de ahí decidiremos entre, seguir con nuestro embarazo o interrumpirlo.

Lo primero que debes hacer es acercarte a una clínica como Belladona, que es un centro acreditado para la interrupción voluntaria del embarazo y concertado con el SESPA. En nuestro centro te entregaremos la información necesaria (sobre del SESPA) y podrás preguntarnos tus dudas tanto médicas como administrativas. El sobre del SESPA contiene la información necesaria para que tomes tu decisión bien informada y deberás esperar un mínimo de tres días para pedir la cita para tu interrupción. No necesitas cita previa para recoger el sobre del SESPA.

El que seamos un centro concertado con el SESPA te asegura que no tendrás que pagar nada por tu interrupción de embarazo porque es una prestación de la Seguridad Social. Para ello, cuando vengas a la clínica deberás tener en cuenta que necesitamos tu tarjeta sanitaria y tu DNI.

Una vez que tienes tomada la decisión y esa decisión ha sido interrumpir tu embarazo, ya puedes pedir tu cita.

Lo primero que te haremos es una ecografía para saber exactamente de cuantas semanas estas embarazada. A partir de ahí ya podrás decidir que método quieres para tu interrupción. En Belladona tenemos dos tipos de interrupción, uno es el método farmacológico, que es un método de pastillas el cual no requiere la entrada en quirófano de la paciente. Este método solo se puede utilizar hasta las 9 semanas de gestación. El otro método es el método instrumental, se realiza en quirófano y se puede practicar con anestesia local o sedación. La sedación dura unos 10 a 15 minutos y en unos 30 o 40 minutos la paciente estará totalmente recuperada. Este método se puede utilizar hasta las 14 semanas de gestación.

En Belladona apoyamos a nuestras pacientes ante la decisión que tomen, tanto de interrumpir su embarazo como de seguir adelante con él, porque consideramos que es una decisión muy importante, en ocasiones complicada y a veces forzada por las circunstancias por las que puede estar atravesando una mujer en ese momento.

A los 15 días de la interrupción te haremos una ecografía de revisión y plantearemos un método anticonceptivo efectivo y apropiado a tu salud y situación.

Si no dispones de tarjeta sanitaria del Principado de Asturias tienes la opción de interrumpir tu embarazo de manera privada.

Puedes consultar aquí los precios Blanca Cañedo-Argüelles
Gerente de Clinica Belladona

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza: MICRODERMOABRASION

Estética facial
Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad Comprometidas con la igualdad