ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Planificación familiar

Consulta de Planificación Familiar

Entendemos que la sexualidad es un aspecto fundamental en nuestra vida y a lo largo de ella, por lo que representa de forma de comunicación con las personas que queremos, que nos gustan.

Una buena educación sexual desde la ciencia, el respeto y el intercambio de ideas, experiencias, ayuda a mejorar la convivencia, la prevención de embarazos y ETS.

Te asesoramos sobre métodos anticonceptivos con los que puedes evitar embarazos no deseados

En la consulta de planificación familiar puedes asesorarte sobre los distintios métodos anticonceptivos con los que puedes evitar los embarazos no deseados y disfrutar al mismo tiempo de una relación de pareja, sana, segura y satisfactoria.

¿Cuál es el mejor anticonceptivo?

Muchas son la dudas que surgen a la hora de querer empezar a utilizar métodos anticonceptivos ya que cada vez hay más variedad; en nuestra consulta de planificación familiar podemos asesorarte sobre cada uno de ellos y mirar el que mejor se adapte a tus necesidades (anticonceptivos hormonales, no hormonales, de larga duración… etc), así se pueden evitar embarazos no deseados y disfrutar al mismo tiempo de una relación de pareja sana, segura y satisfactoria.

Consultar métodos anticonceptivos
En Belladona, un equipo formado no sólo en conocimientos científicos sino en valores, intenta mejorar las relaciones sexuales y prevenir las complicaciones derivadas de una mala o escasa formación.
  • Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro formulario de contacto o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza a precios reducidos

MICRODERMOABRASION
(Estética facial)

Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »