ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Circuncisión y fimosis

La circuncisión consiste en la extirpación de la piel que recubre el glande del pene. Esta extirpación del prepucio puede ser total o parcial. Es una intervención quirúrgica sencilla y rápida.  Soluciona el problema de la fimosis en muchos varones en el caso que otros tratamientos no hayan sido eficaces.

La fimosis se refiere a la dificultad o imposibilidad para descubrir la cabeza del pene o glande, debido a la estrechez de la piel del prepucio.
Es un problema que se da en los hombres y que puede aparecer a cualquier edad.
Esta dificultad se resuelve realizando una circuncisión, se lleva a cabo en régimen ambulatorio con anestesia local, seccionando parte del prepucio y precisando posteriormente una sutura de toda la corona balanoprepucial.

Características de la circuncisión

  • – Disminuye el número de infecciones producidas por Virus, Bacterias y Hongos.

    Las más importantes producidas por virus:

    * Virus del herpes simple 2 (VHS 2): se duplica con éste virus el riesgo de infección por el VIH. Puede transmitirse por contacto genital o genital oral.

    Virus del papiloma humano (VPH): los tipos 6 y 11 originan lo que la gente denomina como verrugas; aunque en realidad son los condilomas anogenitales.

  • – Con ella el pene será más higiénico.

  • – Se habla de una mejora la relación sexual.

Más información

En los días siguientes a la circuncisión el paciente nos habla de un aumento de la sensibilidad en el glande, que va desapareciendo poco tiempo después.

Todo lo anteriormente descrito es corroborado por los americanos en un estudio reciente con diez mil pacientes, llegando a la conclusión que la circuncisión contribuye a disminuir todo éste tipo de infecciones.

Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro formulario de contacto o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza a precios reducidos

MICRODERMOABRASION
(Estética facial)

Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »