ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

En tratamientos faciales médicos tenemos todo lo que tu piel necesita para que luzca luminosa, tersa y radiante.

Sin pasar por el quirófano podemos conseguir:
atenuar arrugas, combatir la flaccidez, eliminar manchas, controlar la secreción sebácea y atacar el acné.

Siempre después de una valoración previa en una primera consulta.

Tratamientos faciales Gijón Asturias

¿Con que tratamientos contamos para conseguir estos resultados?

Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, con el que de una forma inmediata eliminamos una capa más o menos profunda, dependiendo del acido utilizado, de la dermis, para provocar a medio plazo una regeneración de la piel y una renovación dérmica, liberando al cutis de imperfecciones estéticas como las manchas, arrugas de expresión etc.

El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Normalmente se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, kojico, tricloracético, fenol, etc.) según los resultados que se quieran conseguir, y dependiendo del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico.

¿Qué es el lifting líquido o bioplastia?

Con el paso del tiempo la pérdida de volumen, especialmente en pómulos y óvalo facial, cambia las proporciones de la cara y provoca flacidez.

El lifting líquido, o bioplastia es una técnica novedosa de rejuvenecimiento para restaurar los volúmenes faciales que se realiza con implantes en planos profundos, con sustancias compatibles con nuestro organismo que no provocan alergias, toxicidad, ni rechazo, de ahí el nombre, biomateriales.

El lifting líquido es un procedimiento mínimamente invasivo, poco traumático, indoloro, sin cortes ni cicatrices que nos permite “esculpir” el rostro, mejorar la flacidez y conseguir un aspecto muy mejorado y rejuvenecido.

El lifting líquido es una técnica que en Clinica Belladona utilizamos para devolver al rostro el volumen que debido a la edad se va perdiendo. Combinado con el acido hialurónico y el botox, para eliminar las arrugas de expresión, logramos que la cara recupere el contorno y el perfil para rejuvenecer y realzar las características faciales que determinan la belleza.

Mesoterapia Facial

Los avances científicos nos dicen que sustancias como el ácido hialuronico, o las vitaminas A y C aplicadas en nuestra piel son eficaces para combatir el envejecimiento. Los resultados con la mesoterapia facial son muchos más visibles, ya que las sustancias se aplican a través de micro inyecciones directamente.
Es un tratamiento sencillo y seguro que no tiene ningún riesgo y nos permite prevenir o tratar la pérdida de luminosidad, firmeza facial y favorece el rejuvenecimiento de la piel.
Dependiendo de las necesidades de la piel y del resultado requerido, en Belladona aplicamos distintos tipos de mesoterapia.

Diferentes tratamientos faciales estéticos

Microdermoabrasión, Ionización, Alta Frecuencia, unidos a la cosmética más avanzada, todo esto nos ayudara a hidratar y oxigenar la piel, estimulando las células para que produzcan el colágeno y la vitaminas necesarios y así recuperar  la luminosidad y resplandor que la piel va perdiendo con el paso del tiempo.

Arrugas de expresión del tercio superior facial con Botox

Lo que conocemos comúnmente como Botox, es la Toxina Botulínica, que es una proteína purificada, que inyectada en cantidades muy pequeñas en los músculos del rostro para relajarlos y que de esta forma las arrugas de expresión o estáticas desaparezcan o se atenúen, y prevenir la aparición de otras.
Los resultados se notan de forma casi inmediata, dependiendo de cada paciente, a los 3-4 días ya son visibles. Después del tratamiento el paciente puede reanudar su vida diaria, teniendo unos mínimos cuidados las primeras cuatros horas, como no hacer deporte, movimientos bruscos, acostarse o evitar lavar y tocar la zona inyectada.

Rellenos para rejuvenecer

Los tratamientos faciales a base de rellenos se utilizan para ayudarnos a mantener el volumen natural de la piel, atenuar las arrugas y combatir la flaccidez.
Existen distintos tipos de rellenos faciales, hialurónico, poliláctico, hidroxiopatía cálcica… que utilizaremos de forma individual o combinados entre si dependiendo de los resultados que queramos conseguir y después del diagnostico de nuestra especialista en Medicina y Cirugía Estética.
Salvo ligera rojez en la zona inyectada, molestia o sensibilidad momentánea, no existe ningún otro efecto secundario después de realizar estos tratamientos.
Preguntas frecuentes sobre Medicina Estética
  • Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro formulario de contacto o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza a precios reducidos

MICRODERMOABRASION
(Estética facial)

Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »