ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Implante capilar, tratamiento para la caída del cabello

La calvicie ya no es un problema

Disponemos de técnicas quirúrgicas de implante capilar para dar la solución de forma definitiva. Pregúntanos sin compromiso.

Implante capilar, tratamiento para la caída del cabello

La pérdida de cabello y la fragilidad del mismo es un problema bastante frecuente tanto en hombres como mujeres, aunque por tener una marcada influencia hormonal afecta a los hombre en casi un 40% más.

 

En la actualidad ha dejado de ser un problema irreversible, ya que existe la técnica del implante capilar, una técnica que da solución de manera práctica y definitiva a este problema con la que se consigue un aspecto totalmente  natural.

El principal objetivo del autotransplante capilar es recuperar el pelo perdido, por ello aprovechamos el pelo de zonas que no están afectadas por la alopecia para implantarlo en las zonas afectadas.

El objetivo de dicha técnica es la redistribución de los folículos pilosos del propio paciente por todo el cuero cabelludo.

Existen dos procedimientos quirúrgicos para tratar este problema:

1Técnica de la tira o FUS

Con esta técnica lo que se hace es extraer una porción de cuero cabelludo de la zona posterior de la cabeza, donde habitualmente no existen problemas de alopecia. Seguidamente se separan los folículos pilosos y se lleva a cabo el implante en las zonas afectadas.

2 FUE

Esta técnica se realiza extrayendo los folículos pilosos uno a uno, para posteriormente ser implantados en las zonas afectadas.

Las técnicas de implante capilar se realizan bajo anestesia local

Las dos técnicas se realizan bajo anestesia local

La duración de la intervención dependerá del número de folículos implantados. Y según las características y necesidades del paciente se optara por una técnica u otra.
Con cualquiera de las dos técnicas la recuperación es inmediata, las molestias mas habituales son inflamación en la zona durante los primeros días, pero remite en poco tiempo.

El resultado es permanente debido a que la zona de la baja nuca y cuello, de donde se extraen los folículos a implantar es muy resistente a la acción hormonal.

  • Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro formulario de contacto o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza a precios reducidos

MICRODERMOABRASION
(Estética facial)

Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad