ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Tratamientos corporales

Tratamientos corporales

Antes de iniciar cualquier tratamiento se valoran las necesidades de cada paciente para buscar la mejor solución a cada problema en una primera consulta.

En Clinica Belladona nuestros profesionales medico-estéticos combinan técnicas con aparatología y productos de alta concentración en principios activos para conseguir un resultado estético de bienestar inmejorable a través de los distintos tratamientos combinados entre si.

Tratamientos corporales Gijón

El objetivo de nuestros tratamientos corporales,
además de proporcionar momentos de relax es:

  • Mejorar la circulación y evitar la retención de líquidos
  • Reducir la celulitis
  • Tonificar músculos y tejido
  • Reducir volumen
  • Mejorar el aspecto de la piel

¿Con que tratamientos contamos para conseguirlo?

Pedicura

Belladona cuida de tus pies, prestamos servicio especial para quien sufra algún tipo de molestia con nuestros metodos especificos (torno eléctrico, antimicotico, relajante, etc…)

Masaje manual

Su finalidad es, además de la agradable sensación que nos produce el masaje manual, reactivas al circulación sanguínea a nivel del tejido celular ayudando a oxigenar las células y así mejorar el aspecto de la piel de naranja.

Drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual es un masaje suave cuya función principal es liberar grasas y toxinas. Lo que se intenta con las maniobras de este masaje, básicamente presiones circulares suaves, es empujar la linfa del sistema linfático, al sistema circulatorio venoso, llevarlo a los riñones y liberar los desechos por la orina. Activamos la circulación linfática mejorando la eliminación de las sustancias de desecho.
Ampliar información

Peeling corporal

Limpia la piel en profundidad, purifica y oxigena, devolviéndole la densidad y elasticidad perdida y aportando el aspecto de tersura y frescura idóneo.

Presoterapia

Favorece el retorno venoso, masajea el sistema linfático y drena, ayudando a eliminar las grasa y de este modo reducir volumen. Es por tanto indispensable para eliminar toxinas, mejorar el sistema circulatorio y moldear la figura.

Ultrasonidos

Estimulan el metabolismo celular y producen la rotura de la fibrosis responsable de la formación de los nódulos celulíticos. Muy eficaz en los tratamientos anti-celulíticos.

Laser de luz invisible y fría

Tonifica el musculo y nos ayuda a disolver la grasa.

Aqualix (Intralipoterapia)

Novedoso tratamiento para reducir la grasa localizada. Disuelve la grasa corporal sin necesidad de pasar por el quirófano de una forma rápida y segura.

Mesoterapia

Técnica que mediante inyecciones intradérmicas con  sustancias homeopáticas de extractos naturales, aplicadas en la zona afectada, tiene como función disolver la grasa, favoreciendo la reducción de volumen y activando la circulación sanguínea y linfática.

Escleroterapia con microespuma

Trata las arañas vasculares. Son inyecciones intravenosas de sustancias esclerosantes, que hace que las vena enferma se seque , cicatrice y desaparezca.

Pedicura

Belladona cuida de tus pies, prestamos servicio especial para quien sufra algún tipo de molestia con nuestros metodos especificos ( torno electrico, antimicotico, relajante, etc…)
Preguntas frecuentes
sobre Medicina Estética
  • Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro formulario de contacto o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza a precios reducidos

MICRODERMOABRASION
(Estética facial)

Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad