ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Rellenos de grasa autologa

Que son los rellenos de grasa autóloga

Habitualmente la grasa se extrae del abdomen, espalda, brazos, cadera, etc. y se inyecta en la zona necesaria, puede ser en las comisuras de la boca, labios, pómulos, mentón, entrecejo, etc.

En Belladona tenemos experiencia en esta técnica que consiste en extraer grasa de una parte del cuerpo del paciente e inyectarla en otra parte, principalmente en la cara. En cirugía plástica y reparadora se usan rellenos de varios tipos para rejuvenecer y aumentar. Con la propia grasa también conseguimos ese efecto pero con mas ventajas.

Es una intervención sencilla, pero que debe ser realizada por un cirujano plástico, dependiendo de la cantidad de grasa necesaria y de las características del paciente, se puede utilizar anestesia local o general.

No precisa ningún cuidado post tratamiento distinto a la implantación de cualquier relleno. Se reanuda la actividad normal inmediatamente después de salir de la clínica.

Los resultados son duraderos y estables y no deja ninguna cicatriz.

Quien puede ponerse rellenos

Las personas que por edad o por cualquier otro motivo vean su rostro demacrado y deseen recuperar volumen, para rellenar arrugas, o bien porque se desea aumentar alguna zona de la cara como pueden ser mejillas, labios, mejorar el aspecto de las ojeras etc.

Por que usar la propia grasa como relleno

Al utilizar la grasa propia podemos dar volumen, rellenar o remodelar sin el uso de materiales sintéticos o semi sintéticos, esto nos va a garantizar que no existirá ningún tipo de complicación ni rechazo. La grasa propia es el mejor relleno y menos perjudicial que podemos utilizar.
La grasa propia nos ayuda a la regeneración celular, ya que no solo estamos rellenando con grasa, si no que también estamos inyectando las células madre que contiene, esto nos va a beneficiar la naturalidad, y elasticidad de la piel, asi como una textura y coloración que darán al rostro un aspecto más joven y natural.

Pregúntanos sin compromiso

  • Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro formulario de contacto o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza a precios reducidos

MICRODERMOABRASION
(Estética facial)

Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »