ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Rejuvenecimiento facial con Plasma Rico en Plaquetas

Los años no pasan en balde:
a medida que el reloj avanza, nuestra piel también se hace mayor

 

Mirarnos a un espejo y aceptar que el tiempo deja huella no es la única solución: los factores de crecimiento plaquetario son pequeñas proteínas que se encuentran en las plaquetas de la sangre y se utilizan para rejuvenecer el rostro.

Los Factores de Crecimiento Plaquetario (FCP) son pequeños fragmentos de proteínas que se encuentran en las plaquetas y son capaces de estimular la acción de los fibroblastos (las sustancias que constituyen fundamentalmente la dermis) regenerando y reparando los tejidos.

Tratamientos faciales Gijón Asturias

Los Factores de Crecimiento Plaquetario se pueden aplicar principalmente para rejuvenecer la cara, el escote y las manos,

El proceso:
sencillo y seguro

  • Extracción de una pequeña muestra de sangre de entre 5-10 cc (como la que se obtiene cuando acudimos a hacernos un análisis).
    La sangre es siempre del propio paciente.
  • Centrifugado de la muestra a 2.000-4.000 revoluciones por minuto durante aproximadamente 10 minutos.
  • La mesoterapia consiste en la introducción directa de los Factores de Crecimiento Plaquetario en los lugares donde se pretende mejorar la dermis, con la ayuda de una pistola virtual o una pequeña aguja fina.

¿Los resultados del tratamiento?

Esta técnica mejora la calidad de la piel, la firmeza de la misma y su aspecto. Se logra una piel más joven y turgente al aumentar el grosor de la dermis y mejorar la acción de los fibroblastos.

Es un tratamiento absolutamente seguro ya que se utiliza siempre el propio plasma del paciente por lo que no existe riesgo de alergias, rechazo o infección.

  • Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro formulario de contacto o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76

 

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza a precios reducidos

MICRODERMOABRASION
(Estética facial)

Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »