ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Cirugía de parpados

La cirugía de los párpados

Esta técnica, conocida como blefaroplastia estética, es un procedimiento destinado a extraer la grasa y el descolgamiento de piel y músculo de los párpados superiores y “bolsas” en los inferiores.

Cirugía de parpados - Antes y despues

Al eliminar el exceso de piel o grasa de los parpados conseguimos eliminar el defecto que envejece la apariencia y la mirada. Sin embargo, lo que no se elimina con esta intervención son las arrugas de alrededor de los ojos llamadas “patas de gallo” ni otras arrugas como tampoco la caída de las cejas.

La intervención paso a paso

Esta intervención se realiza normalmente bajo anestesia local, aunque también puede hacerse con anestesia general, la duración es de 2 horas aproximadamente  y se realiza  de manera ambulatoria, no precisa hospitalización.

La mayoría de los pacientes que se someten a esta intervención requieren de un reposo relativo de aproximadamente 5 días y deben evitar esfuerzos fuertes durante las primeras 3 semanas.

Es normal en los días días siguientes a la intervención tener  una serie de molestias, como visión borrosa, hinchazón y cardenales en los parpados, conjuntivitis etc. Todo ello desaparece en pocos días, con el tratamiento adecuado, y la mayoría de los pacientes podrán reincorporarse a su vida diaria en un plazo de 10-12 días.

Pregúntanos sin compromiso

  • Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro formulario de contacto o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza a precios reducidos

MICRODERMOABRASION
(Estética facial)

Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »