ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Lóbulo rasgado o lobuloplastia

En Belladona nuestro equipo de cirugía plástica da una rápida solución al problema del lóbulo rasgado de manera quirúrgica, con una intervención sencilla sin necesidad de hospitalización y con anestesia local.lobulo-rasgado-belladona

El lóbulo rasgado se produce además de por el paso del tiemismo,  incluso llegando en algunos caso a la rotura definitiva del lóbulo de la oreja. Esta situación impide que puedan utilizar pendientes.

La técnica que se utiliza es muy sencilla y no precisa sedación.

  • Consiste en eliminar la piel sobrante, y reparar el lóbulo procediendo al cierre total del mismo, tanto en la cara anterior como en la posterior.
  • Los puntos se retiran a los 8-10 dias, y se puede hacer un nuevo orificio a partir de 7-8 semanas, dependiendo de la cicatrización de cada paciente.
  • Los cuidados postoperatorios son sencillos y los realiza el propio paciente en su domicilio.
  • La incorporación a la vida diaria es inmediata, un apósito para cubrir los puntos es el único vendaje visible. Se recomienda realizar la reconstrucción lo antes posible antes de que el problema se acreciente, para que el daño estético sea el mínimo.

Otro problema adicional es que los lóbulos pierden la grasa con el paso del tiempo dejándolos tan finos que no hay suficiente punto de apoyo para que los pendientes se mantengan. En Belladona también te damos la solución cuando esto ocurre. Gracias a los diferentes tipos de rellenos que existen actualmente conseguimos que los lóbulos recuperen el grosor y la textura deseados.

Disponemos del quirófano y del equipo de cirugía plástica mejor dotado,
para garantizar el éxito de este tipo de intervenciones.

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza a precios reducidos

MICRODERMOABRASION
(Estética facial)

Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad