ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Ginecólogo Asturias

ginecólogo en asturias

En la Clínica Belladona te ofrecemos el mejor servicio de ginecólogo en Asturias. Tras una más que contrastada trayectoria, nuestro equipo de ginecólogas, te ofrecerá un servicio profesional en el que lo primero y más importante para nosotr@s es tu salud.

Recuerda que lo más aconsejable siempre será llevar a cabo una revisión ginecológica anual, siempre y cuando el paciente no note u observe ningún tipo de síntoma. En Belladona podemos realizarte una completa revisión ginecológica, así como asesorarte sobre anticoncepción, sexualidad, fertilidad, menopausia y diferentes problemas ginecológicos.

Además atendiendo a las necesidades de nuestras pacientes. Te Ofrecemos la ecografía en 4D en Asturias, realizada por profesionales médicos, una prueba que nos permitirá disfrutar de las imágenes de tu futuro bebé en tiempo real.

Un eficaz servicio de ginecólogo en Asturias

Como grandes especialistas en atenciones ginecológicas en Asturias, desde la Clínica Belladona te acercamos al más completo abanico de pruebas específicas para completar tu diagnóstico, como por ejemplo la colposcopia, un procedimiento médico consistente en la observación microscópica del epitelio cuello uterino, la histeroscopia, una técnica exploratoria endoscópica que estudia el interior de la cavidad uterina, o la punción de mama.

Sin olvidar que en nuestro centro encontrarás también a los mejores profesionales en cirugía estética en Gijón, especialistas con amplia experiencia y trayectoria en un campo muy demandado en la actualidad. ¿Todavía no conoces todos los tratamientos que ponemos a tu disposición?

No esperes ni un instante más y contacta con nosotros. Encontrarás una clínica de medicina estética altamente preparada para cualquier tratamiento el que estés interesado. Te ofrecemos un servicio completo y personalizado junto con los precios más competitivos. Te asesoraremos en todo lo que necesites!

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza a precios reducidos

MICRODERMOABRASION
(Estética facial)

Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad