ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Clínica Concertada

Belladona: Clínica acreditada y concertada

En el año 2.010 entra en vigor Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (Ley 2/2010), una Ley que reconoce el derecho a la maternidad libremente decidida y garantiza el derecho a la interrupción del embarazo como una prestación sanitaria incluida en la cartera de servicios del Sistema Nacional de Salud, realizándose en centros de la red sanitaria pública o en clínicas acreditadas concertadas.

Las mujeres que deseen interrumpir su embarazo de forma voluntaria durante las primeras 14 semanas de gestación podrán acudir a la Clínica Belladona con su DNI y con la tarjeta sanitaria del Principado de Asturias para que la prestación quede cubierta por la Seguridad Social.

Servicio de Salud Publica del Principado de Asturias (SESPA)

La Clínica Belladona es un centro acreditado y concertado con el Servicio de Salud Publica del Principado de Asturias (SESPA), garantizando con ello el acceso a un aborto seguro, libre y gratuito.

 

Nacemos como un espacio integral para la salud de las personas y, porque creemos que la maternidad es una elección libre, no una imposición, sin sanciones ni restricciones al aborto.

Clinica Belladona desde 1.988

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza a precios reducidos

MICRODERMOABRASION
(Estética facial)

Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »