ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Alianzas

Alianzas y colaboraciones

El trabajo de Belladona se ve potenciado por sus alianzas y colaboraciones con otros entidades.

Salud del Principado de Asturias (SESPA)

SESPA

Clínica Belladona cuenta con la concertación del Servicio de Salud del Principado de Asturias desde junio 2010. Ver garantías

Salud del Principado de Asturias ( SESPA)
ACAI – Clínica Belladona pertenece a la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo desde 1997, ejerciendo la vocalía en Asturias.

ASATA

Clínica Belladona pertenece a la Agrupación de Sociedades Asturianas de Trabajo Asociado. Colaborando en la formación de futuros trabajadores con diferentes cursos.

MAR DE NIEBLA GENERANDO OPORTUNIDADES

Fundación Mar de niebla

Es un espacio de oportunidades para personas que creen que es posible cambiar nuestra realidad… Creen en la capacidad de cambio desde la comunidad… y por ello trabajan.
Un espacio que lleva más de 10 años generando oportunidades que cuenta con Héctor Colunga como director y Blanca Cañedo Argüelles como presidenta. Organizan y desarrollan programas, proyectos y actividades que buscan sumar en la lucha colectiva por la justicia social.

APRAM ASTURIAS

Asociación para la reinserción de mujeres prostituidas.

ASTURSEX

Asociación asturiana para la educación de salud sexual sin ánimo de lucro, formada por profesionales procedentes de diversas áreas (social, sanitaria, educativa, etc…) donde Belladona colabora con su experiencia en materia de planificación familiar.

AMARANTA

Organización privada, sin ánimo de lucro con el fin de favorecer la integración personal e incorporación social de mujeres y adolescentes afectadas por la prostitución y otras situaciones de exclusión con la que Belladona trabaja activamente para lograr sus fines.

Desde que este Fórum nace en Asturias en el año 2000 Clinica Belladona forma parte de esta plataforma, porque creemos en el derecho al aborto sin sanciones ni restricciones. Está integrada en la organización a nivel estatal.

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza a precios reducidos

MICRODERMOABRASION
(Estética facial)

Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »