ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Ácido hialurónico para la sequedad vaginal

Os presentamos un tratamiento innovador que va a cambiar la vida de muchas mujeres y del que ya disponemos  en Clinica Belladona.

A lo largo de nuestra vida las mujeres presentamos diferentes síntomas en nuestra zona intima que se reflejan en una serie de molestias, como son la tirantez, quemazón, sequedad, picor, dificultad en las relaciones sexuales por falta de lubricación, infecciones vaginales etc… problemas todos ellos que no tenían una solución y que había que sobrellevar con paciencia.

Este nuevo tratamiento, que Laboratorios Isdin pone a nuestra disposición y que ya está disponible en nuestra clínica, se realiza en la consulta de forma ambulatoria con anestesia local.

Consiste en  inyectar acido hialurónico en la zona vaginal y asi conseguimos estimular la hidratación de la zona vaginal y su introito desapareciendo de este modo los problemas antes mencionados. Se tarda poco menos de una hora y se puede continuar con la vida diaria de forma inmediata, teniendo en cuenta las recomendaciones de la ginecóloga, con solo una sesión los beneficios serán efectivos durante un año.

Información del producto

En nuestra consulta de ginecología te informaremos de todo lo referente a este novedoso tratamiento para mejorar tu vida íntima, bioestimular, rehidratar y acabar con la sequedad vaginal y otras molestias.


Rosa Fernandez Argüelles

Ginecóloga en Clinica Belladona

Publicaciones relacionadas

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza a precios reducidos

MICRODERMOABRASION
(Estética facial)

Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad