ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Anestesia general

Cuando una mujer solicita una IVE (Interrupción voluntaria del embarazo), puede hacerlo por tres métodos, en función de las semanas de gestación e historia clínica previa a cualquier acto quirúrgico.

 

Es una intervención totalmente indolora, y al igual que los otros métodos de interrupción de embarazo, está cubierta en su totalidad por la Seguridad Social.

Si opta por solicitar anestesia general, se le hace una breve historia clínica, se le realizan análisis de hemograma y tiempo y tasa de protrombina, también haremos una ecografía previa para saber las semanas de gestación y en función de esos datos administrar una medicación vía vaginal, una hora antes de la intervención para facilitar la dilatación del cuello del útero.

La paciente debe hacer un ayuno total, no podrá comer, beber ni fumar 6 horas antes de poner dicha medicación.

Después la acompañamos a la habitación donde se preparara para pasar al quirófano.

Una vez en el quirófano el Médico Especialista en Anestesiología y Reanimación le tomara una vía y comenzara el proceso de sedación, donde la paciente quedara dormida durante unos 5-10 minutos aproximadamente en los cuales se le practica la interrupción de embarazo.

A continuación el equipo de quirófano la lleva de nuevo a su habitación donde irá despertando poco a poco hasta que se encuentre en perfecto estado para poder irse a casa (entre 30 -45 minutos).
Se le pauta una medicación antibiótica, analgésicos por si tuviera alguna molestia y se le da cita en 15 días para una revisión y valorar su estado y darle toda la información que requiera sobre métodos anticonceptivos.

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza a precios reducidos

MICRODERMOABRASION
(Estética facial)

Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »