ESPACIO DE SALUD
Gijón 985 35 15 76 | Avilés 985 520 348

Aborto instrumental

El método quirúrgico

 

La intervención se realizara bajo control ecográfico, mediante una sonda apoyada en tu abdomen.

Es necesario conocer el grupo sanguíneo , si es negativo, se administrara después de la intervención una solución de anticuerpos al factor RH.

Disponemos de Anestesia general

  • Después de realizar la analítica y la ecografía y cubrir los documentos necesarios que cuya confidencialidad está garantizada.
  • Te pondrán la medicación necesaria, basándonos en tu historia clínica, tu estado de ansiedad y semanas de gestación.
  • Te conducirán a una habitación individual para prepararte para la intervención y te llevarán al quirófano. Se te hará una revisión mediante un tacto y pondrán el especulo para revisar el estado del cuello del útero.
  • Te pondrán anestesia local, a nivel de cuello de útero para reducir el dolor. No te dormirás se trata solo de anestesia local.
  • O si lo prefieres te pondrán anestesia general.
  • Te proporcionaremos medicación analgésica (contra el dolor) o relajante o máscara de gas que contiene una mezcla de oxígeno y protóxido de nitrógeno, que es inofensivo y de corta duración y cuy efecto es de ligera somnolencia y analgesia.

La intervención consiste en una dilatación, aspiración y legrado
La dilatación se realiza con dilatadores metálicos, a continuación se introduce una cánula de plástico que permite la aspiración y se finaliza con un ligero legrado para limpiar las paredes del útero.

El reposo

Después de la intervención, el tiempo de recuperación oscila entre 15 y 20 minutos en una habitación individual. Podrás tomar un bebida caliente o zumo y te podrán acompañar, si quieres.
El personal sanitario valorará tu estado físico y te recordará los cuidados y la medicación que precisarás tomar y la cita de la revisión y control ecográfico que será a los 15 dias.
  • Puedes enviarnos tu consulta o solicitar tu cita desde nuestro formulario de contacto o si lo prefieres llámanos por teléfono al 985 35 15 76

Noticias y novedades

Tratamientos de belleza a precios reducidos

MICRODERMOABRASION
(Estética facial)

Mejora las manchas solares y las arrugas superficiales proporcionando una piel con un aspecto más joven y fresco.

Consultar

Contacta con Belladona

Belladona Gijón +34 985 35 15 76
Belladona Avilés +34 985 52 03 48

Si lo prefieres también puedes escribirnos desde nuestro apartado de contacto »

Plan de igualdad y compromiso

Comprometidas con la igualdad